Nuevo:

Libro electrónico "Esquemas comentados 2007. Terapia sistémica de tumores sólidos del adulto".

 

Libro + actualización continua por un año.

 

Disponible via e-mail a partir de mediados de febrero.

 

Para médicos especializados en Oncología o en proceso de formación en la especialidad.

 

Dr. Pedro M. Politi


 

 

Invitación e información sobre el libro electrónico

 

Estimado/a colega:

 

Cada año - y a veces, cada mes - se suman nuevas opciones terapéuticas al panorama disponible. No todo lo nuevo es automáticamente bueno, pero tenemos que conocer y ponderar críticamente las opciones para nuestros pacientes.

 

Hay dos problemas:

1. Los libros se desactualizan rápidamente. Casi se podría afirmar que "si está impreso, ya es viejo".

2. No es fácil acceder a actualizaciones profundas, profesionales, que al mismo tiempo sean independientes de los laboratorios, del complejo industrial de diagnóstico, o de los terceros pagadores o gobiernos.

 

Ahora hay una opción nueva: suscribirse al libro electrónico "Esquemas comentados 2007", que une los beneficios de un libro con los de un mecanismo anualizado de actualización:

 

·                                 Cada suscripción implica recibir via e-mail el libro en formato electrónico (más de 200 páginas), que Ud podrá imprimir total o parcialmente, a su comodidad. Fraccionado en cinco entregas (de 300-500 kb cada una) para no sobrecargar su conexión.

·                                 Cada suscripción implica recibir además una serie de actualizaciones periódicas (típicamente, tres o cuatro en el año, dependiendo de las novedades que se produzcan), que mantengan la vigencia del contenido hasta fin de abril del 2008.

Es un libro + una actualización continua, anual.

 

A partir de abril se hallará disponible el libro electrónico:

"Esquemas comentados 2007". Una exposición clara, práctica y anotada de las terapias sistémicas para tumores sólidos del adulto, aprobadas por la FDA y/o de uso avalado por ensayos clínicos.

 

·                                 Concreto y práctico, pero no escueto

·                                 Fácil de buscar - organizado por patologías y tipo de tratamiento sistémico (adyuvancia, enf. avanzada o metastásica, segunda línea, etc).

·                                 Con referencias - útil para las negociaciones con los mecanismos de auditoría, y para tener un soporte publicado para las decisiones

·                                 Comentado, con un análisis crítico, duro e independiente, de las ventajas y limitaciones de cada esquema

·                                 De médico a médico: con detalles prácticos y puntos de atención, precauciones especiales, contraindicaciones, etc.

El arancel es razonable: $ 350 en un solo pago.

Para suscriptores de los cursos a distancia del Equipo Interdisciplinario de 2005 y 2006, hay un precio descontado: $ 300 en un solo pago.

 

 

Mecanismo de pago: depositar el importe en la caja de ahorro de cualquier Banco Francés, nro 327-1337/6 y enviarme e-mail notificando el pago. Enviaré recibo oficial por correo.

 

Saludos cordiales, y muy buen año 2007, con crecimiento profesional, buena y sana Medicina, logros y felicidad.

 

Sinceramente,

 

Dr. Pedro M. Politi

Equipo Interdisciplinario de Oncología.